Previous
Next

Somos Ceres Demeter

Fundamos Ceres Demeter en 2009, con la misión de trasladar los conocimientos inmersos en el sector académico – científico hacia el sector privado; y lograr la transferencia de nuevas tecnologías microbiológicas hacia el sector productivo.

Somos un socio estratégico de las empresas del agro, a quienes ayudamos continuamente en la creación de nuevas soluciones amigables con el ambiente y las personas.

 Nuestro propósito es transformar el conocimiento en soluciones biotecnológicas de impacto global.

Es por ello que tenemos un fuerte compromiso con el sector científico, para ayudar a desarrollar y transferir sus investigaciones al sector productivo.
Nuestro foco está centrado en los desarrollos microbianos, donde nos respaldamos y formamos continuamente para lograr mejorar el proceso de escalado y producción industrial de microorganismos y sus derivados.

Políticas de calidad

Con el compromiso de cumplir con la misión de la empresa de “contribuir con una agroindustria sustentable creando soluciones biotecnológicas”, Ceres Demeter ha decidido implementar un Sistema de Gestión de la Calidad basado en la norma ISO 9001:2015. El mismo se enfoca en disponer el funcionamiento de la compañía en base a ciertos pilares básicos como son la calidad de sus productos, la satisfacción de sus clientes y la mejora continua del sistema.

Cada miembro de la organización es parte activa en la implementación del Sistema de Gestión de Calidad, lo que implica responsabilidad en su proceder, enfocándose en obtener la satisfacción de clientes y partes interesadas, dando cumplimiento a los requisitos legales y reglamentarios.

Ceres Demeter asume la responsabilidad de proporcionar los recursos necesarios para lograr el éxito en la implementación del Sistema, buscando motivar a su equipo para alcanzar la excelencia y con ellos la sostenibilidad económica de la empresa.

En este sentido, la presente Política es difundida a todos los integrantes de Ceres Demeter para su conocimiento y comprensión.

Río Cuarto, 11 de noviembre de 2020

Pilares de la políticas de calidad

Calidad
de producto

Mejora
continua

Sostenibilidad
Económica

Satisfacción
de clientes y PI

Desarrollo de
Equipo de Trabajo

Nuestras Fortalezas

Brindamos una solución
punta a punta.
Desarrollamos el producto
y formulamos la tecnología
a medida de cada cliente.

Foco en I+D a escala industrial y comercial.

Expertise Técnico-Científico. Equipo con más de 7 años en desarrollo y formulación de productos.

Comprensión del lenguaje científico, industrial y comercial.

Networking científico.

Nuestro equipo

es_ES